miércoles, 1 de enero de 2020

Primer día del año nuevo 2020






Hoy se pone la Iglesia bajo el amparo de Mi amadísima Madre en la que he depositado todas Mis Gracias redentoras, para que las reparta entre vosotros como considere mejor. 
Ella siempre hace Mi Divina Voluntad, que es el Bien absoluto.

El mundo se encamina rápidamente hacia un abismo del cual no podrá salir sin Mi Auxilio Divino. 
Lo aprovecharán aquellos que aún en medio de sus pecados dejan una puertecita abierta para Mi. 
Por ahí entraré, cuando en su libre albedrío se dirijan a Mí, pidiendo Mi Auxilio.

Yo sé esperar.
 

Mi Dolor Me avala entre vosotros, porque es expresión de Mi infinito Amor por todos.

Los que Me rechacen hasta el final, hallarán su eterna amargura, porque no quisieron creer en Mi.

Pequeña, este año nuevo va a ser un año de más cambios, más errores dentro de Mi Iglesia, más ofensas a Mi Madre y a Mí.


Procurad perseverar en vuestro amor hacia Mí, Yo os garantizo Mi constante Asistencia en toda necesidad.

Invocad a Mis Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael con frecuencia, consagraos al Inmaculado Corazón de María, como protección infalible contra la acción del maligno. Consagraos a Mi Sagrado Corazón, como Camino cierto de santidad y unión con Dios.

No temáis, "Yo Soy" os cubre con su Manto, os defiende con su Brazo poderoso.
 

Confíad, esperad, amad y creed.

Yo os bendigo hoy con todo Mi Ser.


Soy UNO con cada uno de vosotros que cree en Mí orientando su vida según Mis Enseñanzas.
Somos UNO, ut UNUM sint.

4 comentarios:

  1. ¡Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo!
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amén!
    ¡Saludos fraternos, Peregrino!

    ResponderEliminar
  3. Ut Unum sint. ¡Qué gran confianza debemos tener en El Señor que sabe esperar! Los conversos sabemos bien esto y me emociona comenzar con la fiesta mariana más grande de la cristiandad. Abrazos fraternos.

    ¡Feliz Año en Yo Soy, Confiad, Esperad, Amad y Creed!

    ResponderEliminar
  4. Amén, hermano, amén. Gracias, de corazón
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar