viernes, 10 de enero de 2020

Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo







" Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo "

(Santo Evangelio según San Matero, 28,20)





"Mis ovejas escuchan mi Voz, Yo las conozco y ellas me siguen.
 
Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de Mis Manos.
 
Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos 
y nadie puede arrebatar nada de las Manos de Mi Padre. 

El Padre y Yo somos UNO"

 Santo Evangelio según San Juan, 10,27



2 comentarios:

  1. Aquí está nuestra confiada espera, Él es la Cabeza de la Iglesia. Y si nosotros estamos con Él todo irá bien. borricas ovejas, pero mansas y humildes siguiendo a Jesús, nuestro Buen Pastor, Seamos ovejas pequeñicas. Eucaristía. Y la Misa Sacrificio siendo UNO con Él. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. si, ovejicas pequeñucas, jajajajaja, aprender a ser pequeño tiene su qué.... Pero nuestro Buen Pastor es el mejor de todos, y le conocemos, a Dios gracias.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar