jueves, 16 de enero de 2020

Padre y Maestro, Joseph Ratzinger



«Tener una fe clara, según el Credo la Iglesia, a menudo es etiquetado como fundamentalismo.

Mientras el relativismo, es decir, dejarse llevar de aquí a allá por cualquier viento de doctrina, parece ser la única actitud aceptable en los tiempos actuales. 


Se está creando una dictadura del relativismo que no reconoce nada como definitivo y deja atrás como última medida tan solo el
yo y sus antojos »




J. Ratzinger, Homilía pronunciada
en la Missa pro eligendo Romano Pontefice, 18 de abril de 2005

5 comentarios:

  1. Por supuesto que somos fundamentalistas y radicales. Vamos al fundamento y raíz última de nuestra Fe: Nuestro Señor Jesucristo y la Palabra de Dios dada a los hombres a través de las Sagradas Escrituras. Quienes se van por las ramas y envenenan a través de las mismas el Árbol de la Fe son quienes nos llaman tradicionalistas ultracatóĺicos pr ser, ojo al detalle, catoĺicos... son los discípulos de satanás. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermano Peregrino, bienvenido a mi casita virtual.
    Debemos irnos haciendo a la idea de que la persecución en España y Europa pueda ir en aumento y así prepararnos interiormente para la fidelidad a Cristo, cueste lo que cueste.
    Oremos por la perseverancia de todos los que al presente creemos en Jesucristo y su Iglesia fundada sobre la Fe de Pedro.
    Somos UNO en el UNO y TRINO, por la Gracia de Dios.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Sí, la dictadura del relativismo impuesta en el seno de quienes deberían defender los pilares y dogmas de la Fe, la Verdad encarnada.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos se han instalado en las filas del maligno, y no se dan ni cuenta.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar