miércoles, 22 de enero de 2020

Jesucristo



Además de quererle como Le quieres, es Su Deseo ser para ti, tu Todo en todo y para todo, de tal forma que cuentes con Él como una esposa cuenta con el amor y fidelidad de su esposo, con su auxilio en toda necesidad, también como una niña cuenta siempre con el auxilio y enseñanza de su amado padre. Quiere ser para ti, verdaderamente tu Todo en todo.

Conócele mejor, date cuenta que por ser Dios, no es distante, que también es ser humano, y ama con corazón humano, como tú. Que es el hombre más sensible que puedas imaginar, y aún más. Manso, humilde y lleno de Amor Divino, que se traduce en compasión y misericordia.

¿Va a abandonarte en tus dificultades, acaso?

Bien, pues cuenta con Él. Hazme el favor, ¿quieres?
Estate seguro que Él te ayuda, te libera, te sana, te da Su Paz, te alegra el corazón y te bendice constantemente.

Amor es Su Nombre y si el agua moja, el Amor ama. ¿comprendes?

Desborda de Amor por ti, por todos, sé su hijito pequeño, el que confía en Él, para todo, el que va sin miedo, porque su Papá Dios es grande y todo lo puede. El que piensa en Jesús como en su mejor Amigo del alma, su Esposo, su Hermano, en todo y para todo.


4 comentarios:

  1. ¡Contaré con Él! que me ayuda, me libera, me sana, me da Su Paz, me muda el corazón, me da desierto, me silencia, me sosiega, me ama, me seduce, me da Cruz y me bendice constantemente.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bien lo has expresado, incluyendo la Cruz del Señor!
    ¡Gracias!!!!!

    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Sin Él sólo hay vacío, muerte y desolación. Porque Él es la Vida. De la Santísima Trinidad, el Hijo es la Persona que infunde Vida a la Creación del Padre; es el Hijo la Persona que hace posible el despliegue del Amor del Padre a través del Espíritu Santo. Siendo Eterno, el Hijo vino a la materia para borrar de esta aquella interferencia destructiva llamada muerte y mentira sembrada por Lucifer en el corazón de Eva. Por eso el Hijo, naciendo de la nueva Eva, la Santísima Virgen María, limpió del alma caída de los hijos de Eva todo pecado, haciéndonos Hijos de María, quien es Madre de Dios e Hija de Dios. Dándonos la Vida Eterna a los que en Él creemos. Sí, sólo Jesucristo es nuestra morada, nuestra Vida y nuestra esperanza.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Jesucristo es nuestra Vida, Verdad y Camino hacia el Padre, que tanto nos ama y acoge, si creemos en su amado Hijo.Me ha gustado tu explicación, Peregrino, gracias!
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar