jueves, 14 de mayo de 2020




Diles que tú crees en Mi y por

ello no puedes rezar a otros

supuestos dioses.



Más entre el número de los que

aún no creen, hay almas que

buscan a Dios con sinceridad de

corazón, y Yo sé cómo

conducirlas poco a poco hacia

Mi.



Una cosa es unirse

espiritualmente a todos los que

Me buscan para pedirme su

conversión, su acercamiento a

Mi.



Y otra es equiparar todas las

religiones, como si fueran

todas lo mismo.


Eso es una mentira del maligno.

 

Tanto se habla de

discernimiento, y esto tan

simple no se quiere discernir.

6 comentarios:

  1. Su poema es una oración salida del alma, creo que Dios es único, manantial de amor, donde volveremos algún día en ese reencuentro que decía Teresa de Jesús...
    Vivo sin vivir en mí
    y tan alta vida espero,
    que muero por que no muero.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. Jesús es la única puerta del cielo, querida Ángeles, no hay otra. Sólo Él con su sacrificio, muerte y resurrección nos ha abierto los cielos, la vida eterna, en gozo y Amor Divinos.
    Más requiere nuestra fe en Él, y conocerle y aprender a amarle y obedecerle. No mezclemos las creencias, eso tan solo nos desorienta, nos aparte del único buen Camino que lleva a la vida. Que Él la guarde, proteja y guíe siempre.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  3. Sí, hermana, ayer nos comimos la noticia del "alto comité para la fraternidad humana", masonada del 10, como dice uno de mis hijos. No es que los hijos de Dios (por el anuncio de Gabriel a la Santísima Virgen María; por el Fiat de nuestra Madre la Reina del Cielo y por la Pasión, Muerte y Resurrección de Su Hijo Jesucristo, Dios entre nosotros) no busquemos una fraternidad entre las personas, no, lo que ocurre es que la fraternidad cristiana implica predicar el Nombre que está por encima de todo nombre, Jesucristo; implica atraer a toda criatura humana a la filiación divina, que no es otra cosa que hacerla hija de Dios por el bautismo y la fe en Jesucristo Nuestro Señor como Dios venido entre nosotros para la salvación de quien en Él cree. Si no es ese camino no hay otro camino y entonces la fraternidad es sólo aquella palabreja que cuelga del lema de la infausta y hedionda Revolución Francesa; si no es el Camino de Jesucristo y la Santísima Virgen María, Puerta del Cielo y Arca de la Alianza, la fraternidad global es la antesala del anticristo.

    -Nada de maestros de todas las religiones siendo Jesús un maestro ascendido más. Eso es obra del pensamiento satánico.
    -Nada de minusvalorar a nuestra amadísima Madre del Cielo equiparándola con una madre más que se limitó, sólo, a traer al mundo a un maestro más en las tierras de oriente próximo.

    Todo eso consta en la hoja de ruta de las Constituciones de Anderson (1721) para la masonería. Eso y la búsqueda explícita del mínimo común denominador a todas las religiones para formar una sola, panteísta, de dominio global. Todo eso es obra del non serviam, Satanás, para allanar el camino a la venida de su hijo de perdición. Y ahora va y Francisco se suma al carro.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Muy agudo tu comentario, Peregrino, y lo agradezco mucho. Cuando me topo con un verdadero discípulo del Señor, no sabes cómo me conforta el alma... ¡Gracias, de corazón, por tu amor y fidelidad al Señor, gracias! Que nuestra Madre que también es misericordiosa, compadeciéndose de nuestra limitada condición de pecadores, nos guarde a todos bajo su manto inmaculado, en esta época maldita, y nos haga santos, para mayor Gloria de nuestro Dios, uno y trino.
    Gracias, de corazón.
    Bendiciones y abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  5. No se quiere discernir porque es la intención con la que se ha hecho. Jesús es la Vida, todo el que defienda la Vida, defiende a Jesús. Persona a Persona. Pues como Pueblo de Dios sólo existe uno, la Santa Iglesia Católica y Apostólica, Esposa de Cristo. Muchos en muchos lados, de forma imperfecta, buscan a Jesús y el Padre se los da a Él porque son suyos. La realidad es que hay muchos que no son de Cristo, criaturas de Dios que no quieren a Dios por Padre y prefieren al que no es. El tema de los que son de Jesús y están sin bautizar es muy interesante, algo extenso pero muy claro al oír a los Padres, Doctores y personajes que intervienen en muchos textos del oficio de lecturas tratando este asunto, como hoy. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  6. Basta una mirada de amor, de admiración y arrepentimiento, para que el Señor se disponga a admitirnos ante su divina y real Presencia...somos todos tan poca cosa... y Él tan grande, generoso y magnánimo que no podemos llegar a imaginar cuan grande es Su Amor, cómo abarca todo el cosmos, las alturas de los montes más inalcanzables, las profundidaes de los océanos más desconocidas...Nuestro Abba lo puede todo. Y allí donde hay un corazón contrito, Papá sale corriendo para abrazarlo.

    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar