Jesucristo resucitó al tercer día de entre los muertos y ahora vive para siempre
Si quieres vivir con Él para siempre, conócele y cree en Él, arrepiéntete de tus pecados, pídele perdón y confía en ser perdonado y agraciado de forma que hoy mismo comiences a vivir su vida nueva y eterna.
Solo en Él hallarás la paz de tu alma.
Así es, pido perdón y me entrego al Señor para que mi alfarero haga. ¡Feliz Pascua de Resurrección, hermana! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluyaaaaaaa!
ResponderEliminarAbrazos fraternos
¡Gracias, hermano, por tu grito de amor a Jesús! Se alegra mi corazón con la alegría pascual de mis hermanos, porque procede del Amor a y de Dios que nos anima, nos vivifica, nos rescata para siempre. ¡Aleluyaaaaa!!!!
ResponderEliminarAbrazos fraternos
Así es, hermana, estrecho pero lleno de Vida es el Camino que conduce a Cristo Nuestro Señor y con Él a la Vida Eterna en Su presencia. ¡Bendito sea Su Santo Nombre!
ResponderEliminar¡Aleluya, Cristo Vive!
Abrazos fraternos.
Confiemos, confiemos mucho en el Amor infinito del Sagrado Corazón de Jesús. No nos cansemos de pedirle perdón y recibirlo en la santa confesión y tengamos toda esperanza puesta en Él.
ResponderEliminar¡Cristo Vive, aleluya!!
Abrazos fraternos
y en esa Santa Confesión Sacramental escuchar de labios del sacerdote en Su Persona, "Yo te absuelvo de tus pecados... necesitamos escuchar y recibir Su Gracia para seguir peregrinando. Abrazos fraternos.
ResponderEliminarAmén, hermano
ResponderEliminar