sábado, 25 de abril de 2020





El Señor de lo alto ha sentenciado,
desde siempre su Voz ha tronado,
ni el tiempo ni el espacio han frenado,
aquel hágase ayer pronunciado.

Fue y es, Padre e Hijo,
y entre ellos el Amor tan amado,
que es de ambos espirado.

¿quien comprende estas cosas?
en un mundo desquiciado,
que ya ha sido condenado.

Muchas razones, y poca Verdad.
Se hace silencio en la ciudad,
se instala el enojo y el miedo brutal,
quebró la burbuja de un mundo ideal,
y ahora se mueren por cientos y más,
y nadie comprende qué va a pasar.

yo solo deseo no perderte jamás,
a Ti Jesucristo que me diste a beber,
tu Sangre y tu Vida eterna, sin par,
admite mi súplica de poderte ver,
y permanecer a tu vera, sin más.

De ti, aprender,
a amar y a obedecer,
a buscarte siempre,
sin desfallecer,
y en soledad muy paciente,
Tu pronta Llegada esperar.

5 comentarios:

  1. ¡Humildad, humildad, humildad! Reconocer que NADA somos sin ÉL, que lo es todo y con Él somos todo: hijos de Dios. Cada falta que cometemos, ¡pecadores somos! es la negación de la Cruz, de la Pasión y muerte de Dios-Hijo por todos nosotros.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Aprender, es magnífico aprender del Maestro tantas cosas de la Santísima Trinidad. modos, todo.Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  3. nada podemos, nada somos sin Jesús, pero con Él somos lo que Abba quiere: sus hijos amados, rescatados por el Verbo encarnado, su Hijo muy amado. Sintámonos pequeños, y sepamos que por ello mismo, los divinos 3 nos cuidan. Y Mamá María también.
    Abrazos fraternos

    Aprender del Maestro, porque Él quiere enseñarnos. Escucharle. En soledad y silencio. Porque te habita, no marcha. Siempre vuelve, si algún dia le echamos, más con el tiempo nos dolemos porque Su Amor es vinculante, su Amor nos transforma
    somos UNO con Jesús y con María.
    Demos gracias a Dios.

    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué caminos he llegado a este blog, quizá porque me llena la tristeza y mi fe que siempre ha sido hermosa, poderosa y grande, se ha quedado un poquito pequeña, porque esta situación del coronavirus, nos ha llenado de dolor. Y lloro y rezo, pero parece que mis oraciones por primera vez, se pierden no sé donde. Lo hermoso ha sido descubrir este espacio, creo que quizá sea respuesta a mis sentimientos dolorosos que llenan el mundo.
    Me quedo leyendo por aquí.

    Abrazos de luz Neila.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángeles, me alegro mucho de que hayas vuelto a esta casa que es la tuya. Vivimos un tiempo doloroso, pero ten ánimo, Jesús te ama infinitamente y está cerca de ti, aunque no lo veas ni lo sientas. Confía en el Señor, invócale, lee su Palabra, confía en su Amor inmenso por ti, por todos, y pronto te dará el consuelo de su Santo Espíritu sobre ti.
    Solo en Él hallamos la razon del vivir, del padecer, del reir y del morir, que en realidad es un nacer a la vida eterna que solo Jesucristo nos ofrece.
    Un abrazo fuerte, Ángeles, unidas en su santo Corazón.

    ResponderEliminar