viernes, 26 de junio de 2020

Quiero, queda limpio







" Al bajar Jesús del monte, lo siguió mucha gente.
En esto, se le acercó un leproso, se arrodilló y le dijo:
«Señor, si quieres, puedes limpiarme».
Extendió la mano y lo tocó, diciendo:
«Quiero, queda limpio».
Y en seguida quedó limpio de la lepra."


(Santo Evangelio según San Mateo, 8, 1-4)




Si quieres, Señor Jesús, puedes limpiarme de tanta mugre espiritual como he acumulado en mi alma a lo largo de mi vida...





No solo la mugre acumulada, sino los antiguos mecanismos interiores de pecado, enquistados en el fondo de mi corazón.

Esos que funcionan como disparadores de mis pecados habituales, veniales y faltas que suelo cometer a diario.

Todo eso, sin querer ofender Tu Bondad y Pureza, te lo confío, Señor Jesús, para que me limpies de todo ello, si Tú quieres.

Sabemos que Quieres.
Y te damos gracias por tu infinito Amor y Omnipotencia redentora.
Por y con Mamá María, fiat, Señor Jesús.



2 comentarios:

  1. Sí Señor, límpiame de todo mecanismo, mugre, y todo lo que no te agrade. Muda mi corazón:
    María, Madre de la Eucaristía
    haz agradable a Jesús el alma mía.

    Por y con Mamá María; ¡fiat, Señor Jesús!
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Amén, que así sea.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar