Sagrado Corazón de Jesús, hoy te ofrezco mi vida en agradecimiento y amor por Ti, Tú que te has entregado por puro y divino Amor y obediencia a Tu Padre del cielo, amándonos hasta el extremo de pasar por la tortura más cruel y una muerte de cruz, por nuestra salvación eterna, resucitando a una nueva vida eterna, que también nos regalas, si te aceptamos como único Dios y Redentor.
Le dijiste a santa María Margarita que te dolía mucho la flagrante ingratitud de la mayoría de pecadores. Por eso, queremos corresponderte, queremos agradecerte eternamente tanto Amor y tanta donación. Queremos amarte no por un momento, sino constantemente, sin desfallecer hasta que el cuerpo ya no pueda más, por ser mortal.
Queremos corresponderte como lo esperas de nosotros, de cada uno en su propia situación personal, queremos dedicarte mucho tiempo, todo el tiempo posible en amarte, obedecerte, hacer y decir, pensar y soñar tan solo lo que a Ti te agrada, y ser entonces transformados por Tu santo Espíritu en aquellos que Tú quieres que seamos, santos como Tú, a Tu imagen y semejanza. Para que no llores por causa de nuestra ingratitud. Para que en todo se cumpla la santísima y divinísima Voluntad de Abba, que así sea. Con y por Mamá, amén.
¡Así sea, hermana! El Corazón de nuestra Fe es Dios entre nosotros, Dios hombre. ¿Y qué modo más perfecto de ser por entero de Jesucristo que a través de Su Madre y, por ÉL, Madre nuestra?
ResponderEliminarAbrazos fraternos.
¡cómo se nota que te has entregado a Ella por entero! Te lo agradezco de corazón, porque un alma que se encamina espiritualmente dentro de la escuela de Santa María, es un alma que opta decididamente por la santidad que Dios le quiere conceder y eso revierte en todo el Cuerpo místico de Jesucristo, que somos todos. ¡Gracias, hermano, ánimo y adelante!
ResponderEliminarAbrazos fraternos
¡Vaya! yo esperaba coincidir con tu mítico corazón de Jesús y... bueno.
ResponderEliminarAmén.
Abrazos fraternos.
Cuando vi que lo habías puesto, pensé que no debía copiarte y puse este otro que también es bonito.
ResponderEliminarAmén.
Abrazos fraternos