domingo, 7 de junio de 2020

Dios uno y trino





Abba dice : Yo Soy y mientras pronuncia su Palabra, la engendra.

Su Palabra le contesta: Yo Soy mientas ambos se aman con Amor divino.

Amándose espiran al Espíritu Santo, Amor de entrambos que dice : Yo Soy y así en una sucesión constante, permanente, eterna.


Dios es el único ser que no recibe la vida de nadie, por eso dice en la Sagrada Biblia : Yo Soy el que soy.
El ser supremo que todo ha creado, y lo ha hecho por medio de su divina Palabra, Jesucristo, y con, en y por Amor divino, el Santo Espíritu de Dios.

Haciéndose hombre, la Palabra Divina ó Verbo de Dios, no solo nos ha redimido de nuestra condición de pecadores mortales, por medio de su encarnación, pasión y muerte y su resurrección, sino que nos ha elevado al nivel del hijos del Padre, a su imagen, haciéndonos participar en su naturaleza divina.

Ese es el plan de la santísima Trinidad para ti, para mi, para todos.

¿Quieres dar tu sí al Altísimo, como hizo la Virgen inmaculada?

6 comentarios:

  1. ¿Quieres dar tu sí al Altísimo, como hizo la Virgen inmaculada?

    Si quiero.!! Gloria al padre, Gloria al Hijo. Gloria al Espíritu Santo...

    A Ti el honor y el imperio, a ti la gloria y el
    poder, a ti la alabanza y las aclamaciones por todos
    los siglos, oh excelsa Trinidad...

    Un abrazo fraterno. Feliz y santo día amiga.!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu sí, Marian, ya tu entusiasmo por Dios también.
    Gracias por tu visita siempre amable, hermana
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  3. Sí. Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Gloria a Dios que ha creado a Santa María.

    ResponderEliminar
  4. ¡Amén, Padre Javier! Gracias por su paternal y amable visita a esta casita virtual. Me alegra el corazón tenerle por aquí. Le ruego su Bendición y le aseguro mis pobres oraciones.
    Jesús y María le hagan muy santo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, que nos mantenga en unidad hasta el final, files hijos de nuestra Santa Madre Iglesia. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  6. Amén, hermano.
    Bendiciones fraternas

    ResponderEliminar