domingo, 15 de diciembre de 2019

Misión en tiempos graves y dolorosos


Vivis en tiempos graves, muy dolorosos para Mí durante Mi pasión redentora; y tú, en tu pequeñez, también tienes una misión que cumplir, amada, como cada uno de Mis hijitos, polluelos que cobijo bajo Mis Plumas de Amor.

¿qué podemos nosotros Tus polluelos?

Sin Mi no podéis nada, pero Yo en cada uno y con la colaboración de cada uno, Lo Puedo Todo. No porque precise de vuestra colaboración, sino porque amándoos os permito colaborar Conmigo, para Gozo Mío y vuestro.

¡qué hermoso eres, Jesús!!!

Te voy a transformar en Mí, Mi pequeña, a ti, y a todos Mis hijos, os hago hijos en el Hijo Mío muy amado. Os quiero cual hijos de Mi Gran Corazón y por ello os trato como tales.

Oh, Padre Bueno, no somos dignos de ello, pues somos pecadores, pero deseamos de verdad obedecerte y aprender a amarte como Él, como Tu Hijo y Verbo encarnado, Jesús

Os bendigo con toda Mi Omnipotencia, Mi Amor y Gracia se derrama abundantemente en vosotros, para que seáis nuestros testigos en el mundo y más allá. Sois pequeños, como María, más sois hijos muy amados, y por ello misionados para la redención de muchos, que ahora andan perdidos.

Abro Mi Misión de los últimos tiempos en todos y cada uno de vosotros. Sois instrumento del Uno y Trino y comenzáis ya vuestro periplo misionero encomendado.

Id y no les tengáis miedo, instrumentos Míos, el "Yo Soy" de la Santa Escritura os misiona ya. ¡Ánimo y adelante!

Señor, no sé qué debo hacer...

Ten Paz, y plasma lo de hoy en tu puertecita al mundo. Haré que muchos lo vean y se sientan llamados, como tú, pequeña, a una Misión de Amor, Fortaleza y Redención recibida dentro de Mi Iglesia santa, para Bien de muchos.

Ten Fe, ten ánimo, y confíate del todo a Mis Manos. Yo te conduzco.

amén, amén, amén, Señor Jesús.

Te bendigo, os bendigo a todos.

Muchas gracias, Señor:
Tota tua ego sum et omnia mea tua sunt per Mariam

Ut Unum sint, pequeña
ut Unum sint, Jesús



2 comentarios:

  1. amén, amén, amén, Señor Jesús.
    Totus tuus ego sum et omnium meo tuo sunt per Mariam!!!
    Colaboremos como buenos polluelos en Gracia de Dios omnipotente.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  2. Que esperanzadora me parece tu publicación amiga, y a la vez haciéndonos ver la gran responsabilidad que tenemos de ser testigos vivos de Dios en el mundo, con nuestro comportamiento, nuestro trabajo, nuestras oraciones.Si, el momento es apremiante, seamos auténticos.

    Muchas gracias.!! Santo Adviento, en Espera con nuestra Santísima Madre. Un fuerte abrazo.Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar