domingo, 15 de marzo de 2020

Llamamiento





Alma amada,

vamos juntos, siempre. 

Allí donde estés, estoy Yo contigo, Yo en ti y por ti. 

Me hago presente en aquellos que creen en Mi y me aman, y procuran seguir Mi Palabra.



Mi Gracia os precede, acompaña y asiste, os conduce por Mis Caminos, hacia la patria eterna, Conmigo.

Invisibilidad que sin embargo es real. Real y eficaz en el propósito salvífico que le es inherente.

Seme morada, sé templo de Dios para tu familia, para todos, estés donde estés, hagas lo que hagas. sé Mi templo, lugar de Encuentro de las almas Conmigo. 

Os hago templos vivos, abiertos 24 h al dia, 7 dias a la semana. Sed Mis templos para todos.



Sed, en Mi y Conmigo, paráclitos de vuestros hermanos, de todos.
Sed consuelo, fe, fortaleza, esperanza. Os misiono en el seno de vuestras familias, de vuestras casas. Sed mis templos abiertos, a todos.

Yo mismo os misiono.

Tened Fe, Yo ya he vencido, una vez y para siempre.

Confiad en Mi.

4 comentarios:

  1. Debo aprender a ser Templo en el que el Espíritu Santo habite y mantener mis puertas abiertas para el Encuentro.Procuraré en esta Cuaresma que sea 24h/7 días, toda la vida.Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. 365 días al año y 24 h al día. ¡Bendito sea Dios por siempre!
    ¡Bendito Su Santo Nombre!
    ¡Bentida sea por siempre la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra!
    ¡Bendito sea por siempre Nuestro Señor Jesucristo, Dios-Hijo!
    ¡Bendito sea Dios Espíritu Santo!
    ¡AMÉN!
    La paz contigo y ¡Abrazos fraternos en Cristo!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero aprender en tu misma escuela, la de Mamá María y su amado hijo Jesús. ¡Vamos!
    Abrazos fraternos

    ¡Bendito sea Dios, querido Peregrino!
    ¡Alabemosle y cantemos su Gloria por los siglos eternos!
    ¡Amén!
    Gracias por tus alabanzas al Señor y a la Virgen surgidas del corazón. Abrazos fraternos en Cristo y María.

    ResponderEliminar