domingo, 29 de marzo de 2020



Amada alma, sé porque lloras, Yo mismo lloré la pérdida de tantos ...

Vuestro dolor también importa y por ello pienso atender vuestras oraciones, y darle a esa alma la gracia precisa que necesita para volver a Mi.
...

Mi Amor surge de lo más hondo de Mi propio Ser y es lo más genuíno en Mi.

Por ese Amor del todo divino y desde Mi encarnación también humano, lo hice todo. Todo fue hecho con Amor y por Amor.

Calibrad el daño causado por vuestro pecado, que os hace percibirme como distante, alejado e indiferente para con lo que os ocurre.

Calibrad la maldad de vuestros pecados que os llevan a vivir vuestras vidas mortales prescindiendo totalmente de Mi, que soy Creador y Redentor.

Calibrad el Dolor inconmensurable que sentí durante Mi Pasión, por verme ignorado, olvidado, despreciado por Mis propias criaturas, aquellas a las que llamo a ser hermanos Míos e hijos de Dios, como Yo.

Calibrad el abismo insondable que existe entre el Bien y el mal que os asola...

A la mayoría de vosotros tan solo el sufrimiento os hace acordaros de Mi, de pedirme auxilio, y es entonces, cuando Me abris una rendija del alma, cuando suavemente procuro dar respuesta a lo que más precisais para alcanzar Mi Redención.

Dios actúa ahora y siempre. En cada alma. Mi Padre trabaja y Yo también.

Tened Fe en Mi. abandonad toda angustia en Mi Corazón, horno de Amor divino en el que sois purificados, santificados, deificados a Mi imagen y semejanza.

Tened Paz y abandonad todo cuidado en Mi, como lo haría alguien que nada puede, absolutamente nada.

Os bendigo.

Somos UNO

Ut Unum sint.

3 comentarios:

  1. ¡No podemos nada con nuestras fuerzas, qué cierto! Últimamente, cuando rezo a Santa María, a nuestra Madre del cielo, sólo le pido que nos cubra con su manto y nos tenga a buen recaudo en su regazo maternal. Que acerce nuestras plegarias a Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Dios llora, por la pérdida de tantos...¿lloramos nosotros? desde lo más hondo agradezco al Señor mi conversión y regreso de una vida malvada de pecado y muerte al seno de la Santa Madre Iglesia, al Senderico, al Camino, a la Luz. Nada sin Él. Nada. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  3. sí, Peregrino, refugiémonos bajo el manto Inmaculado de nuestra Mamá María, ¡la necesitamos tanto! Estamos bajo un asedio recio del infierno, y creo que va a más. Pero Ella sabrá mantenernos a salvo, si le somos dóciles. ¡Totus tuus!
    Sagrado Corazón de Jesús, en Tí confío.
    Gracias, abrazos fraternos

    Me uno a tu acción de gracias por haberme sacado del hoyo negro a mi también, ese que quería acabar con nosotros, la antigua maldición que prende tan fácilmente y solo la Gracia abundante de Cristo logra vencer.
    Aprendamos de nuestras maldades y errores, y hagámonos muy pequeños, tanto, que Jesús y María no puedan quitarnos la vista de encima ;o)
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar