martes, 24 de marzo de 2020

Cristo nos hace UNO por Su Amor





tú y Yo, alma amada, somos UNO, por Mi Gracia. 


Esta realidad trasciende este mundo material, más es cierta, ciertísima.

Repite Conmigo: heme aquí oh Padre, para hacer tu Voluntad

Las realidades espirituales, las de arriba no son tangibles, son de otro orden. Y son reales.


La Fe en Mi Persona os abre a todo un universo de realidades que no pertenecen a la experiencia material, sino a lo espiritual y divino.

Por lo tanto, valorad aquello que no se ve, ni se toca, ni pertenece al orden natural. 


Valorad desde vuestra Fe y confianza en Mi el universo de realidades maravillosas, hermosas que os tengo preparado, para cuando salgais de este mundo que pasa.

Vivid ya en ellas, vivid de todo lo de arriba, y dejad las cosas del tiempo y el espacio en segundo lugar.

Solo así llenareis de verdadero contenido vuestras vidas, y así fortalecidos, sereis baluartes para todos, tablas de salvación para los que se ahogan sin fe ni Verdad.

amada alma, somos UNO, nada temas, Yo Soy te lleva en la palma de sus manos.

Ut UNUM sint

recibe Mi Bendición de hoy para todos.

2 comentarios:

  1. Amén. ¡Qué hermoso meditar esa Unidad con Él, las palabritas y objetivo! Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  2. Es como un árbol al revés: las raíces están en el espíritu, en Cristo, "arriba", y las ramas y las hojas caducas están a ras de suelo.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar