jueves, 19 de marzo de 2020

Amada alma





Serena tu ánimo, deja de lado las preocupaciones, sitúate en Mi Inmutabilidad y Mi Paz.
Heme aquí oh Padre, para cumplir Tu Voluntad

Soy y seré siempre La Razón de vuestra existencia. 

No hallareis, fuera de Mi, nada que de sentido a vuestro vivir y padecer.
 

Solo en Mi y Conmigo sois conducidos hacia la única vida plena que Dios mismo os ofrece, tras esta vida caduca.

No hay otro camino.
 

Yo Soy el Camino, la Verdad para cada hombre, la Vida que todos ansían.
En Mi y solo en Mí hay salvación integral de alma y cuerpo.

Uníos a la Vid de Dios, que os vivifica, sana, santifica y hace hijos en el único Hijo de Dios, Yo mismo, Verbo encarnado, crucificado, muerto y resucitado, ascendido a la derecha del Altísimo para siempre.

Amados todos, buscadme, halladme en el silencio, la soledad de vuestra habitación, allí Me manifiesto, allí Me manifestaré a todo aquel que quiera escucharme y Conmigo diga: heme aquí oh Padre, para cumplir Tu Voluntad.

Porque la Voluntad del Altísimo es del todo amable, justa y misericordiosa, beneficiosa y santa.

El que vive en un entorno satanizado, vive bajo la nefasta influencia del odio a Dios y a su Palabra encarnada.
Los medios de comunicación en gran medida lo propician.

Más Dios sabe cómo llegar al corazón de muchos, que ahora padecen, y comienzan a conocerme asombrados de ver cuan amable es el Altísimo.

Heme aquí oh Padre, para cumplir Tu Voluntad.

Dilo Conmigo y te situarás bajo las alas del que es Tu Amor más grande, tu Redentor divino, tu verdadera Puerta del Cielo.

Recibe Mi Bendición de hoy, para ti, para todos:
Ut Unum sint

Confía en Mi, para todo.


5 comentarios:

  1. Amén.

    Cuando decimos en la oración que Él nos enseñó: "hágase Tu Voluntad, así en el cielo como en la tierra", descubrimos, para nuestra vergüenza y lección valiosísima de humildad, cuántas veces lo decimos como una frase hecha y no conscientes al 100% de lo que ello significa. La falta de confianza en Su Voluntad, de hecho, es una falta gravísima.
    Abrazos fraternos en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. En la tierra como en el cielo, perdón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Heme aquí oh Padre, para cumplir Tu Voluntad!

    ...sí,ahora que tengo más tiempo bien veo que casi todos los programas de la TV están muy muy mal y que quitan mucha vida edificando muy poco.

    abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, Peregrino, a mí me ha pasado esto mismo durante muchísimos años. Sólo cuando estuve muy cerca de la muerte corporal, me di cuenta que nada, absolutamente nada bueno podía presentarle al Altísimo. Fue entonces cuando comencé a reflexionar sobre qué le puedo ofrecer a Dios, que le agrade. Y me hizo ver que Cristo solo vivió para obedecer a su divino Padre. Ese fue su motor vital. Y desde entonces, intento hacerlo yo también, apoyada en su Gracia. Y pasaron ya 9 años... Comencemos cada dia con ese empeño.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  5. Están fatal la televisión, la radio, los periódicos, todo... porque hemos llegado a una situación de contaminación infernal tremenda. Y con frecuencia, ni nos damos cuenta...
    Por eso conviene buscarLe en la soledad y el silencio.
    El está allí.

    Gracias, hermano,
    Un fuerte abrazo en el Amor de Cristo

    ResponderEliminar