viernes, 27 de marzo de 2020

Disponte a escucharme


Ten ánimo, alma, sitúate Conmigo en Mi Inmutabilidad, 

aléjate Conmigo un poco de tu realidad actual, de la de todos, 
y ten Conmigo una comunicación interior, disponte a escucharme.


En Mi no hay pasado, presente y futuro, todo ocurre en un hoy constante, y además es un hoy que permite ver la historia de los hombres, en cada época y situación. Tú ni puedes imaginarlo, pero al menos, créelo.

Amada alma, viéndolo todo desde Mí es como el cristiano logra relativizar los acontecimientos, los lugares, las situaciones...con Mi Gracia, el cristiano sabe que Dios no cambia, siempre le ama, en vida y en muerte, Yo le espero con Amor para que se arrepienta de sus pecados, me pida perdón, y con Mi Gracia comience a obedecerme en todo.

Ese cambio, esa conversión es necesaria. Sin ella, no se entra en la vida eterna. Sin creer en Mi de verdad, procurando conocerme y seguirme alejándose del propio pecado, no es posible la redención.

Flaco favor hacen a las almas los que con presunción dicen que todo vale, que Yo acepto el pecado, que soy como un coladero de maldades... Me ofenden gravemente los que en Mi Nombre difunden estas mentiras diabólicas.

No. El que crea en el Hijo del hombre y me ame, Mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada en él. Viniendo a ser , en su interior, Maestro y Conciencia de su diario acontecer.

El que no crea en Mi, no hallará Misericordia, pues él mismo se cierra a ella.

Tened Fe y confianza en Mí.


Ut Unum sint

Recibid Mi Bendición de hoy, para todos.

3 comentarios:

  1. Hermanita, han sido años hermosos los vividos con el papado de San Juan Pablo II y con Benedicto XVI hasta llegar a la gran Batalla, el fin de los tiempos. Hoy hemos sido bendecidos con el Santísimo por primera vez en muchos días, en manos del mayor deformador de Jesucristo y Su Santísima Madre, y en la Iglesia Militante han comenzado los dolores de parto. En la Iglesia Purgante ha incrementado el sufrimiento que viven mientras que la Triunfante ya está preparada para la pelea.
    Como bien nos dice el Señor, Tengamos Fe y Confianza en Él.
    Agarremos nuestros rosarios y tengámoslo con nosotros, nuestra mejor arma ahora que nos han dejado sin eucaristía y resto de sacramentos. La Biblia con sus salmos y evangelios, cartas y Apocalipsis.

    Hemos escuchado el Evangelio de Jesús que conocemos y hemos oído una voz, la de un pastor desconocido que nos ha puesto en alarma y en guardia.

    Un pastor en la cumbre con voz de dragón.

    Amiga, todo avanza según los planes y la estrategia del Malo y como fue ya profetizado por los santos. Con calma, perserverantes hemos de consagraros y refugiarnos en el Arca del Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de María todos los días. Como en los tiempos de Noé, estamos preparados por que con Yo Soy estamos y le pertenecemos, nuestro corazón sabe amar porque estamos por, con y en Cristo.

    Un fuerte abrazo fraterno en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera suscrribir el comentario de Kim. Leyéndolo ya no se me ocurren añadidos. Si acaso decirte que este texto que has escrito sube a los cielos como el más delicado de los inciensos. ¡Gracias!
    Abrazos fraternos, Neila.

    ResponderEliminar
  3. Que así sea, querido hermano. Jesús en Ti confío, inmaculado Corazón de María, se nuestra salvación. Gracias por tus creyentes palabras.
    Un abrazo fraterno

    Gracias a ti, querido Peregrino, por tu amistad y acertados comentarios. El Señor nos tenga a todos a buen recaudo, para que se cumpla su santo Designio para cada uno.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar