sábado, 21 de marzo de 2020

A un mundo apóstata





Dios es Amor. Amor puro, divino, y humano también, Amor generoso, dadivoso, compasivo, y Amor justo para con aquellos que no creen en Mi, me rechazan, me combaten...

Si supierais cuan grande es Mi Amor por los pecadores... si quisierais creerlo...
pero preferis vivir una vida mundana, alejada de Mi, llena de prejuicios hacia Mi Persona, y llena de pecado y maldad.

Por eso hay un infierno, para los que Me rehuyen, rechazan y odian.

Pero sufren, porque en realidad salieron de Mis Manos, son hechura Mia y como tal dependen de Mi, para todo.

Vivir como si Yo no existiera, es morir en vida. Y un alma muerta no es feliz. Aunque mintiendo lo diga e incluso se lo crea.

3 comentarios:

  1. "Vivir como si Yo no existiera, es morir en vida. Y un alma muerta no es feliz. Aunque mintiendo lo diga e incluso se lo crea." ¡Qué gran verdad! Tienen pies, pero no andan erguidos; tienen camas, pero no descanso. Tienen comida, pero no sacian su hambre, tienen casa, pero no hogar.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. El Señor se apiade de todos nosotros, los pecadores del siglo XXI.
    Abrazos fraternos, Peregrino, y gracias

    ResponderEliminar
  3. No, no es feliz. Recuerdo bien mi conversión, esta paz y alegría interior y a menudo exterior la vivo como un sello de fidelidad. El Señor es mi pastor, no puedo estar en mejores manos, sin Él nada aunque me distraiga entre tanta cabra y ovejas, no va muy lejos a buscarme no, no deseo alejarme nunca más de mi Vida. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar