viernes, 11 de septiembre de 2020

 



Tened ánimo, Yo estoy aquí con vosotros, con todos los que me aman y quieren contentarme. Mi Presencia en y entre vosotros es absolutamente real. Si creéis en ello, y lo vivis a diario, eso mismo os hará felices, pues habéis sido creados para Dios, y solo en Dios, en Mi podéis hallar vuestra felicidad.

No la busquéis en las cosas del mundo, pues solo os darán amargura, a la larga.

Sin embargo, si estando Conmigo, conocéis Mi inmenso Amor por vosotros, lo percibis, lo véis por sus frutos, y por Mi Cercanía vital, seréis los más felices de todos los hombres. Habréis hallado el tesoro que vuestra alma ansiaba. Yo mismo, Palabra divina hecha hombre y verdaderamente Dios y Señor vuestro.

¿quién rechazaría un Señor que da la vida, es torturado hasta la muerte por sus amigos, por sus hijos, por sus sirvientes?

en teoría nadie ...

en la práctica de vuestra época, muchos, muchísimos son apartados de Mi lado, y se dejan engañar, para luego percibir el vacío que se agranda y amarga en sus almas...

Habladles de Mi, decidles que los amo infinitamente, que Me necesitan y Yo estoy deseando confortarlos, más respeto su libertad, esa que Yo mismo os he dado a todos.
Os la di para Bien, no para que os condenéis, lejos de Mi.

Cada uno de mis hijos perdidos, Me ha costado Sangre, Dolor y Lágrimas hasta la muerte corporal.
No hallaréis nadie que os ame más.

Venid y comed de balde, bebed en larga vena, pues vuestro Dios os hizo y desea haceros hijos en el Hijo único de Dios, su Verbo encarnado, Aquel por el cual todo fue hecho. todo.

Recibid Mi Bendición de hoy y tened Paz.

ut UNUM sint

 

4 comentarios:

  1. ¡Bálsamo tu texto para el alma! Gracias :)
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. para mi también lo fue, Peregrino, Deo gratias :)
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  3. No hallaré a nadie que nos ame más.

    Cierto, esta entrada entra de lleno en el alma y la refresca, el amor de nuestro Salvador sacia y Sus palabras confortan. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, hermano, agradezco mucho tu comentario.
    Bendito sea nuestro Señor Jesucristo, que nos ha salvado dando su dolor y su vida mortal como prenda de vida eterna, para todos y cada uno de los que le creemos.
    Que así sea.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar