domingo, 13 de septiembre de 2020

 

Amada alma, ten por seguro que daré a cada uno la paga adecuada a su vida y comportamiento.
Mi Misericordia no anula Mi Justicia y Mi Amor lo llena todo.

No contrapongáis lo uno a lo otro, porque en Dios todo es uno en una sola santa y divina Voluntad.

Estáis en manos de unos gobernantes inícuos que solo piensan en quedarse con las riquezas, los recursos del mundo entero, sin importarles su prójimo para nada.

Obedecen a su señor, el maligno, que los ha seducido y se han dejado convencer, por su propia malicia y egoísmo.

No os abandono, y en estas circunstancias, menos que nunca.
Yo Soy pondrá fin a los malvados sueños y obras de esta elite gobernante que se somete a los contra-valores del infierno.

Os protejo, y mantengo bajo Mi Manto Protector, a todos los que creen en Mi, me aman y procuran obedecerme. También me ocupo de los que dudan, para atraerlos hacia Mi. y aún llamo con frecuencia a aquellos que andan en pecado mortal, para que retornen a Mi Amor.

Por lo tanto, cuando veáis sucesos graves, quizás impensables hasta ahora, tened Fe en Mi, convenceos de que Mi divina Providencia se ocupa de todos y cada uno de los que no Me cierran las puertas de su corazón.
Y más aún, de aquellos que Me amáis.

No temáis a los que matan el cuerpo, porque no pueden matar el alma, si os mantenéis unidos a Mi.

Yo mismo salgo en vuestra defensa.

No temáis, hijos amados, esta situación no se alargará durante mucho tiempo, no. Vengo pronto, manteneos esperanzados, Yo Soy está aquí, confiad, tened ánimo y tened Paz.

Recibid Mi Bendición de hoy.

ut UNUM sint
 

2 comentarios:

  1. Estamos muy bien cuidados, Jesús es nuestro Buen Pastor y no hay otro, Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, debemos cada dia convencernos de ello.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar