sábado, 5 de septiembre de 2020

Fiesta de santa Teresa de Calcuta

 


 

Querido Jesús,

ayúdame a esparcir Tu fragancia por dondequiera que vaya.

Inunda mi alma con Tu Espíritu y Vida.

Penetra y posee todo mi ser tan completamente

que mi vida sólo sea un resplandor de la Tuya.

Brilla a través de mí y permanece tanto en mí

que cada alma con la que tenga contacto pueda sentir Tu presencia en mi alma.

¡Permite que ellos al mirarme no me vean a mí, sino solamente a Jesús!

Quédate conmigo y entonces podré comenzar

a brillar como Tú brillas,

a brillar tanto que pueda ser una luz para los demás.

La luz, oh, Jesús, vendrá toda de Ti; nada de ella será mía.

Serás Tú quien brille sobre los demás a través de mí.

Permítete así alabarte de la manera que Tú más amas,

brillando sobre aquéllos que me rodean.

Permítete predicarte sin predicar,

no con palabras, sino con mi ejemplo, con la fuerza que atrapa,

con la influencia compasiva de lo que hago,

con la evidente plenitud del amor que mi corazón siente por Ti.

Amén

2 comentarios:

  1. Amén.

    Prediquemos también con Su Palabra, que es espada de doble filo muy eficaz y empapa bien la tierra para que prenda el buen grano.

    ResponderEliminar
  2. Precioso comentario, hermano, la Palabra vivificante, la única que realiza lo que expresa.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar