domingo, 10 de octubre de 2021

Vuelvo

 
Vuelvo a esta tierra desertizada por Mi enemigo, vuelvo a rescatar a muchos, que retornarán a Mí, su único Bien.

Vuelvo pronto, Me veréis y os sentiréis hondamente bendicidos, amados, rescatados de un mundo bajo la la ley del pecado.

Los pequeños, sufrientes, los derrotados, los que gimen de dolor, son Mis preferidos, porque Yo me hice uno de ellos durante Mi santa Pasión y Mi Amor misericordioso es para ellos.

Vuelvo pronto, Me veréis, y os llenaréis de Alegría santa!

Os bendigo de todo Corazón.

 


 

 

 

4 comentarios:

  1. Quiero ser pequeña, necesita, pobre,despojada de todo,
    para que El tome posesión plena de mi ser...

    ¡¡Ven Señor Jesús!!

    Abrazos fraternos. Muy lindo.Gracias.!!

    ResponderEliminar
  2. yo también, querida Marian quiero todo eso que manifiestas, para que Él sea cada día más nuestro único Tesoro. ¡Ven Señor Jesús!
    Abrazos fraternos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ven Señor Jesús, no tardes más!
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar