viernes, 29 de octubre de 2021

Pierden el tiempo

Pierden el tiempo con sus planteamientos meramente humanos, no miran hacia Mí, se hacen una idea de como soy, y se conforman con ella, ya no Me buscan, sino que procuran realizar su ideal.

Esos son los que ahora dirigen Mi Iglesia en el tiempo, esos que yerran el camino, porque solo Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Pasarán, Jesús, como tantos otros, ¿no?

Pasarán y hacen mucho daño a las ovejas, las descentran de Mí y si el primero no se cumple, los restantes 9 tampoco se cumplen, ni el amor al prójimo es real, ya que no fundaron sus vidas en Mí sino en la idea que se hicieron de Mí.

Ora, ora, ora y únete cada día más a Mí. somos UNO y eso es buen fermento en la masa.

Soy Yo Quien da el incremento, nada más lo da.


2 comentarios:

  1. Dios nos hace crecer, cierto. dice san Mateo 11,27:

    Todo me lo ha confiado mi Padre. Y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelárselo.

    El Hijo nos revela al Padre a quien quiere y nadie conoce al Hijo. Pero si vemos a Jesús, vemos al Padre y si vivimos como Cristo vivió, el Padre verá en nos al Hijo. Hemos de procurar que los hermanitos al vernos vean también a Jesús y que toda la masa fermente. Ha de morir el grano de trigo. El sufrimiento pasa, pasemos por la vereda, único Camino, que espiritualmente hallamos tan hermoso y que corporalmente lo es espinoso. Quedándonos con la Rosa que es el suave olor de Cristo que nadie más exhala, Unidos a la Misión por la conversión de los pobres pecadores. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Que sea la Voluntad de Dios en nuestras vidas, ahora y siempre.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar