jueves, 25 de marzo de 2021

Hoy, fiesta de la Anunciación en la que conmemoramos la Encarnación del Verbo divino en santa María inmaculada

 


Tened mucho ánimo, no escuchéis al falso profeta, ya le llegará su momento. 

Rezad por su arrepentimiento y creed en Mí, ahora más que nunca.

No temáis nada, Yo sigo siendo Dios Creador y Redentor que por Mi infinito Amor permito que mis hermanos amados corrediman Conmigo a muchos otros que por su intercesión Me hallarán.

Así como Mi amada Madre es corredentora Conmigo porque Me amó, Me cuidó, Me ofreció al Padre como Sacrificio puro y santo, por el cual todos los que crean en Mí son redimidos.

Amados, todo pasa, dejad que esta prueba dura para Mi Iglesia pase, saldrá purificada de todo esto.

Nada temáis, 'Yo Soy' cuida de sus pequeñas ovejas, de todo su rebaño con Amor y dedicación.

Creed en Mi, amadme y seguid Mis Enseñanzas hasta el último suspiro en esta tierra.

Os bendigo a todos de todo Corazón, a vuestras familias, tened Fe y Confianza en Mamá y en Mi también.

Confiad, confiad, confiad.

Somos UNO. Soy UNO con y en vosotros por la salvación de muchos.

Amén, Señor, que así sea

UNO
 

3 comentarios:

  1. Amados, todo pasa, dejad que esta prueba dura para Mi Iglesia pase, saldrá purificada de todo esto. Meditando estas palabras, los caminos de Dios no son los nuestros, ¿Se equivocó eligiendo a Judas Iscariote? los Planes de Dios acaban bien y la purificación, que implica sufrimiento y calvario, que están a la puerta si no es que ya subimos hacia el Gólgota de la Historia... florecerá en el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mamá. Nos duele que sea el vértice y sus secuaces quienes persiguen a los fieles y arrastren tantas almas al Averno, recemos por sus conversiones y las nuestras porque si Dios nos ha dado la luz de verlo y no seguir la mentira es para que perseveremos con sencillez y fortalezcamos la virtud de la humildad de la que Mamá María es Maestra y desde luego, Corredentora junto a su Hijo.

    confiemos, me da mucho ánimo y me alegra esta tarde que comenzó con la adoración eucarística hasta rezar con toda la Iglesia Fiel las Vísperas de esta gran fiesta. El Señor se encarnó y esa unión de Dios con la creación es el centro de todo lo visible y lo invisible, Dios Redentor, el Mesías, la Trinidad operando en Su mundo y arrojando fuera al bicho. ¡Gloria a Dios!

    Abrazos fraternos en Cristo, Segunda Persona de la Santísima Trinidad Encarnado hijo único de nuestra Madre Santa María Madre de Dios Inmaculada Siempre Virgen Corredentora asunta al Cielo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo de pe a pa el comentario de Kim.
    Por lo demás, ¡Honor y gloria a Nuestra Madre y Corredentora la Santísima Virgen María, hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y esposa de Dios Espíritu Santo!
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  3. Amén, amén, amén, queridos hermanos. Suscribo vuestros comentarios, estamos unidos por el Amor y Espíritu Santo que nos da Vida eterna. ¡Comunícate, Vida eterna, por medio de tus amados hijos a toda la humanidad, para la redención de muchos!
    Abrazos fraternos y agradecidos

    ResponderEliminar