domingo, 21 de marzo de 2021

Escucha Israel

 

No tengas otros dioses junto a Mi, les dije en la antigüedad, y lo digo ahora también.

La Verdad no tiene edades, el tiempo no la modifica, ni las modas ni las eras.

Han errado sus caminar, se han metido por sendas tortuosas que conducen al abismo.

Se dan mil explicaciones para perseverar en sus pecados. no Me frecuentan, porque si lo hicieran hallarían Luz y Consuelo.

Hunden sus garras en la miseria, y se llenan de desperdicios, olvidaron que 'Yo Soy' no muta.

Olvidaron sus vidas, esas que Yo mismo les ofrecía gratuitamente.

¿Qué más puedo hacer por ti?

Son Mis Lamentos por la Esposa ultrajada, vendida a bajo precio como una perla preciosa tirada a los cerdos, que la pisan y la hunden en el sucio barro.

El tiempo se cumple, y llega el dia en el que todos verán con sus propios ojos al Redentor del hombre, comprenderán que ningún argumento sirve ante la Verdad.

Pero será tarde, la prueba habrá concluído.
Y Yo vendré a juzgar justa y misericordiosamente a todos.

Quién nada tenga, en nada quedará.
Quién algo posea, mucho más se le confiará
.

 

2 comentarios:

  1. ¡Misericordia Señor! ¡Misericordia, hemos pecado! Frecuentemos más al Señor acompañándolo en ese silencio enamorado junto al Santísimo Sacramento, Luz y Consuelo. Verdadera entrada del Señor amante. Abrazos fraternos y muy agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Luz y Consuelo de vida eterna.

    Abrazos fraternos, hermano

    ResponderEliminar