domingo, 16 de febrero de 2020

Carta de Amor de nuestro Señor Jesucristo al alma



Pequeña, seguimos juntos, unidos por tu fe en Mí y por Mi Amor en ti y en Mi.
La vida en Dios es fundamentalmente vida interior, de unión de Amor, no cualquier amor, sino Amor de Dios: Espíritu Santo.

Por eso dije que debeis nacer de nuevo, no de la carne, sino del Espíritu Santo que os habita cuando creéis en Mi, me amais y deseais obedecerme en todo.

Te hallas entre 2 versiones de la Fe , la emocional que se queda en los sentidos, y la fría que se queda en el conocimiento. En la unidad del hombre que Mi Espíritu Santo favorece, todo es uno. Las emociones quedan supeditadas a una razón iluminada por la Fe en Mi Persona. 

El santo se emociona, más no supedita su vida de unión a Dios, a los sentidos, sino que sabe que Yo le amo, pase lo que pase, aunque no comprenda lo que ocurre. En el dolor no se aparta de Mí, porque ya no Me siente, sino que con Fe y confianza Me llama, Me suplica, acude a Mi Auxilio, que de una forma u otra llega siempre.

Pequeña, vive todo en unidad de ser, esa que Yo mismo he ido construyendo en tu interior a lo largo de muchos años. Ese vivir de Fe en Mí, es la Llave del éxito en esta vida pasajera, porque solo así perseverais durante el dolor y el desierto del alma.

Yo actúo en vosotros, constantemente, para vuestro Bien. No marcho nunca.

Los sentidos no alcanzan, porque son corporales.

La razón iluminada por la Fe, sabe que Yo no mudo, siempre Amo, y ofrezco Vida y Camino, a todos.

Vive así y hallarás tu Felicidad aún en esta vida y luego, en plenitud, en la otra.

Recibe Mi Bendición de hoy.

4 comentarios:

  1. Así es, la recta razón sigue la senda de la ley natural y esta siempre lleva a Dios. La razón pervertida, oscurecida por el pecado y el error, lleva a la materia que se basta a sí misma y, de ahí, al hombre como medida de todas las cosas. Y claro, ese es el camino del Infierno. Luego, un sentimiento y una emoción que nazcan de la recta razón, es de Dios y nos lleva al goce de Dios. Abrazos fraternos en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito lo has expresado! Gracias, Peregrino.
    Dios te siga bendiciendo en abundancia.
    Abrazos fraternos en Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Qué deliciosa entrada Espiritual. Vivir de Fe en Èl. He aquí el cogollo de todo. El corazón que arde en amor derrite el conocimiento para que destile el amor conocido en el corazón, elixir de los Santos que eleva y hace volar como las águilas.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Grande Señor tenemos, rindámosle sincera pleitesía a tan noble Corazón, que se dehace en divino Amor por sus creaturas. Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron...y a los que lo recibieron, les dio el poder de venir a ser hijos de Dios, hijos en el Hijo, hijos del Altísimo,Aquel cuyo Nombre ni los ángeles osan mencionar, de puro respeto, de pura admiración y amor reverencial.

    ResponderEliminar