domingo, 19 de septiembre de 2021

Yo soy tu Padre

 

Querida alma, ten Paz en Mí.

Confía en Mí para todo,

Yo soy tu Padre que te ama, como ningún otro padre de la tierra, porque soy Dios verdadero y hombre verdadero.

Soy tuyo, amada, me he entregado a ti, y a todos, en cuerpo, alma y Divinidad.

Mis Gracias son para todo aquel que quiera tenerlas y usarlas santamente.

Mi alma padeció las más grandes angustias jamás padecidas por hombre alguno, y si no quebré del todo, fue por ser Verbo divino encarnado.

Mi madre padeció también lo que ninguna otra mujer ha padecido jamás, por eso el premio a su amor fiel ha sido el más grande de todos, poder reinar a Mi diestra como Reina y Señora Conmigo de todo lo creado.

Entonces, tenle toda confianza, todo amor a Mamá, porque Ella te ama como ni puedes imaginar. Os protege a Mis ovejas cual mejor Pastora de Mi rebaño, que sois todos los que Me creéis y seguis, y amáis de todo corazón.
 

5 comentarios:

  1. Creer, seguir y amar con todo el corazón. La protección de nuestra Madre del Cielo es algo que puede experimentar de forma asombrosa y oportuna todo cristiano que se consagre a Ella. El amor de una madre sólo es superado por nuestro Redentor y Creador, así es. La paz que deja en cada frase es fruto de nuestra sincera confianza en Él. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Todo es Gracia. Y Gracia abundante, porque nuestro Dios todo lo hace a lo grande.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Padre, nos diste a Tu Hijo para que por su preciosísima sangre pueda llamarte Abba, Padre. Por Él y con Él soy tu hijo, Padre. Gracias por haberme dado a Tu Madre, la dulcísima y santísima Virgen María, como Madre.

    ResponderEliminar
  4. Demos gracias constantemente, querido hermano, tienes razón. Gratias agimus Tibi Domine Deus omnipotens qui es et qui eras quia accepisti virtutem tuam magnam et regnas in aeternum.
    Abrazos fraternos en Cristo y María

    ResponderEliminar