jueves, 2 de septiembre de 2021

Escucha Israel

 

Escucha Israel, ten tus oídos bien atentos a Mi Voz, pues pronto pasarás por una prueba áun más dura. Ten ánimo y confianza en Tu Señor y Dios, que vela por ti constantemente.

Pasarás por una prueba que te fortalecerá ante Mis Ojos, de tal modo, que pueda Yo usarte como lo deseo, para el bien de otros muchos.

Nada temas, Israel, pueblo mío, pequeño resto fiel, nada temas, tu Señor es tu Guardián que no duerme, sino que vela por ti constantemente.

Nada temas, pues Yo Soy es tu Valedor, tu Salvación y Refugio en tiempos de dolor y padecimiento.

Ven bajo Mis Alas, que nada ni nadie te apartarán de Mí, si tú no quieres.

Confía en Mí, ten ánimo, espera en Mí, confía en Mí.

 

4 comentarios:

  1. Vale para nosotros, Israelitas de adopción, o sea, pueblo de Dios, nueva y eterna alianza, por la preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, hermano, creo que se puede considerar un concepto amplio el de Israel, en este caso. Has dado en el clavo. Gracias por tu amable visita
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Hijos de Abrahán en la fe somos, el verdadero Pueblo de Dios, luego los de la sangre verán y se convertirán pronto, cuando caiga el velo. Vayamos todos a refugiarnos bajo sus alas.

    Jesús en Ti confío, hazme Señor perseverar en esta prueba que me anuncias hoy aquí, en Tu blog.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra Señora de los Dolores nos asiste durante el camino, en cada prueba, a cada paso.
    A Ella nos entregamos del todo. Totus tuus
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar