martes, 28 de septiembre de 2021

Ten ánimo

... amada alma, ten ánimo, ten Paz, que Yo siempre acudo en tu auxilio, para todo.

Estáis en un mundo malvado, que Me ha dado la espalda, Me rechaza frontalmente y construye una sociedad sin Dios, llena de pecado. 

Porque el que no ora, peca. 

Por eso ora, ora, ora a tiempo y a destiempo, porque así te unes a Mí y así puedo Yo bendecirte y unirte aún más, por tu Bien y el Bien de todo Mi Cuerpo místico.

Estáis asediados por el maligno que ha tomado los lugares de poder en vuestro mundo. 

No le queda mucho tiempo, y redobla su acción maliciosa, para perder a cuántos más mejor.

Por ello, orad, orad, orad, estaos Conmigo, con Mamá, cada dia, a cada hora, vivid habitualmente en Mi Compañía, y así podréis vencer toda tentación.

somos UNO, no lo olvides

ten ánimo, confía en Mí, ten Paz y camina Conmigo.
Avancemos juntos.

3 comentarios:

  1. Hemos oído muchas veces eso de la Comunión de los Santos en la Oración, pero su fundamento raro es que lo expliquen como lo haces en esta entrada, es la Oración en El Santo. Uno y Trino. Unidad necesaria del Esposo, en/con/por la Esposa. El que no ora, peca y el que así se encuentra al llegar la muerte se condena, el Santo Rosario diario es prenda de Salvación.Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. perdona, pero no comprendo lo que dices de su fundamento raro. Si eres tan amable de explicármelo, te lo agradeceré.
    El santo Rosario diario es garantía de la Presencia y Acción de Aquella que tanto padeció por amor a Dios, a su Hijo y por ende a todos nosotros.
    Tú sabes que el Rosario se puede rezar bien ó mal. Con mucho o poco fruto, como en todo cuanto hacemos los pecadores.
    Por eso me atrevo a decir que es más imprescindible, sin dejar de lado el santo Rosario, el estarse bien a solas y en silencio, escuchando esa leve Voz interior que nos va instruyendo por Sus Caminos y apartando de los nuestros meramente humanos ý los malos, por supuesto.
    Es la Voz de los divinos 3 que por revelación del Señor, sabemos nos habitan con infinito Amor y Poder. Estarse con Aquel que sabemos tanto nos ama, como decía santa Teresa de Jesús.
    Es como el fundamento de cada día sin dejar de lado el rezo del santo Rosario, la divina Misericordia y otras devociones probadas por la santa Iglesia de Cristo.
    Perdona que me alargue. Agradeceré tu comentario, hermano.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos oído muchas veces eso de la Comunión de los Santos, pero es raro que expliquen su fundamento como lo haces en esta entrada: es la Oración en el Santo. Perdona hermana que lo redactara tan mal.

      Es el 3 veces Ora, al Padre, al hijo y al Espíritu Santo en una única oración: ora, ora, ora. Resulta un solo Orar.

      El Rosario en efecto puede tener más o menos fruto pero en su rezo no hay mal ninguno, nunca se puede rezar un rosario mal porque en el supuesto de que lo rezara un alma en pecado mortal, esa alma debilitaría considerablemente el poder del maligno sobre él, atormentándolo en tal grado que se pondría en Camino de Salvación, porque el que llama se le abre y el "Ruega por nosotros AHORA..." del Ave María es atronador en la tiniebla. Y si el alma en gracia es distraída o hasta se duerme como le pasaba a Santa Teresita, bueno, el 60 o el 90 o el 100%, pues como bien dices es garantía de la Presencia y estando Ella, vamos mucho avanzado, encuentro en el Rosario no una devoción sino el arma para el combate en nuestra salvación, que podemos ampliar con devociones que, más que al gusto, sean convenientes según el puntico del Camino de perfección. Ora vocales, mentales, etc. Es prenda de Salvación y por ello es Mandato maternal. Es imperativo.
      Magnífico poder escuchar esa Voz de los divinos Tres, locuciones que son dones y mercedes que al alma puede dar el Amado que entra y está para Cenar.
      Otros puede que tengan durante el rezo del Santo Rosario las instrucciones para la pelea, incluso el hostigamiento del enemigo junto con ellas. Sin duda lo más importante es hacer Silencio, porque la humildad crece a la sombra del Silencio y al alma humilde Dios arrebata y en ella se complace y deleita y está y habla y comparte.
      Bueno, que me perdones por mi mala redacción, que no es raro el fundamento, sino raro el encontrarlo tan bien dicho tratando algo fundamental que en pocos sitios se trata, la Unidad con quien está a la puerta y llama.

      Abrazos agradecidos, porque ya ves que yo también me alargo jejeje

      Eliminar