sábado, 14 de agosto de 2021

Assumpta est Maria in caelum: Gaudent angeli, laudantes benedicunt Dominum

 

 


 

 

"Después de elevar a Dios muchas y reiteradas preces y de invocar la luz del Espíritu de la Verdad, para gloria de Dios omnipotente, que otorgó a la Virgen María su peculiar benevolencia; para honor de su Hijo, Rey inmortal de los siglos y vencedor del pecado y de la muerte; para aumentar la gloria de la misma augusta Madre y para gozo y alegría de toda la Iglesia, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra, pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma divinamente revelado que La Inmaculada Madre de Dios y siempre Virgen María, terminado el curso de su vida terrenal, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria del cielo". 

Papa Pío XII, el 1º de noviembre de 1950

 

 

5 comentarios:

  1. AMEN !!

    Dios te guarde hermana en Cristo.
    Muy unidas en oración.

    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, preciosa, lo mismo deseo para ti. Muy unidas en la oración y el santo Corazón de nuestro Amado, Jesús.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Los dogmas de la Virgen, nuestra Madre, son joyas en la Corona de Cristo Rey. Alegría y gozo, que hoy se han convertido tantas almitas a Dios...¡Fiesta grande! Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, te ruego mucho tus mejores rosas a la Virgen por Card. Burke
    Abrazos agradecidos.

    ResponderEliminar
  5. sí, hermano, le encomiendo de todo corazón. Unamos nuestras oraciones por él, para que Jesús actúe según Su santísima Voluntad para él y el Espíritu Santo le conforte internamente en este trance doloroso.
    ABrazos fraternos

    ResponderEliminar