"Después de elevar a Dios muchas y reiteradas preces y de invocar la luz del Espíritu de la Verdad, para gloria de Dios omnipotente, que otorgó a la Virgen María su peculiar benevolencia; para honor de su Hijo, Rey inmortal de los siglos y vencedor del pecado y de la muerte; para aumentar la gloria de la misma augusta Madre y para gozo y alegría de toda la Iglesia, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra, pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma divinamente revelado que La Inmaculada Madre de Dios y siempre Virgen María, terminado el curso de su vida terrenal, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria del cielo".
Papa Pío XII, el 1º de noviembre de 1950
AMEN !!
ResponderEliminarDios te guarde hermana en Cristo.
Muy unidas en oración.
Abrazos fraternos
Gracias, preciosa, lo mismo deseo para ti. Muy unidas en la oración y el santo Corazón de nuestro Amado, Jesús.
ResponderEliminarAbrazos fraternos
Los dogmas de la Virgen, nuestra Madre, son joyas en la Corona de Cristo Rey. Alegría y gozo, que hoy se han convertido tantas almitas a Dios...¡Fiesta grande! Abrazos fraternos.
ResponderEliminarAmiga, te ruego mucho tus mejores rosas a la Virgen por Card. Burke
ResponderEliminarAbrazos agradecidos.
sí, hermano, le encomiendo de todo corazón. Unamos nuestras oraciones por él, para que Jesús actúe según Su santísima Voluntad para él y el Espíritu Santo le conforte internamente en este trance doloroso.
ResponderEliminarABrazos fraternos