martes, 8 de junio de 2021

Hay dos vidas

 

 

Hay dos vidas. La del pecador que se mantiene a distancia, cree en Mí y procura obedecerme aunque aún no ha comprendido la intimidad a la que le llamo.

 



y luego la vida del pecador que desea Mi Amistad, cree en Mí, procura obedecerme y busca ser Mi amigo íntimo.




entra tú en esa categoría de personas que desean estar Conmigo porque han aprendido a valorarme como Su Mejor Amigo, su Dios y Señor, ciertamente, más también su Amado, el más hermoso y santo de todos los hijos de los hombres. Redentor, Sanador y Renovador del género humano caído en desgracia después de la caída de Eva y Adán.

 




2 comentarios:

  1. Yo vivía en el tarro, luego lo rompí y dejé de frecuentarlo todo y un buen día Él vino a por mí, y de ese encuentro, ENCUENTRO, con Él, conmigo, con todos... ese rostro hermoso me hace el honor de regalarme Su amistad y desde entonces todo con Él, junto a Él ya para siempre, en amor, en fe y en esperanza. Abrazos fraternos Unidos en Él.





    Hemos de procurar que todos se Encuentren con Él

    ResponderEliminar
  2. yo también vivía en el tarro ese, pero Él me sacó y aunque no le correspondo bien, Él siempre está dispuesto a perdonarme, y eso aún me pesa más, porque cuando amas poco, y te aman tanto, te sientes muy miserable... pero confío en que Su Misericordia lo hará todo, ya que nada podemos... sin Él.
    En ello estamos, hermano, con nuestros pobres medios.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar