Y es que sin devoción mariana, hoy en día, no hay santos! Aquí en Fátima la Virgen María expresó con claridad que nuestros pecados traen las guerras y que el Señor está muy ofendido. En Garabandal expresó que estarían cardenales contra cardenales en este Fin de los tiempos. Veremos desaparecer ciudades en segundos y cuando esto suceda, debemos estar bien refugiados en el Manto de Mamá María porque la confusión va creciendo dentro y fuera de la Iglesia.Lo que sucederá mañana en Alemania llena de tristeza mi corazón, que digan que ya llevan años así, sólo profundiza el horror que produce ver la falta de Fe precisamente en el Sacramento de nuestra Fe. Abrazos fraternos.
tienes razón, hermano. ¿cómo podemos corresponder? oración y penitencia. A diario, con Fe, Amor y con el Gozo que el Espíritu Santo nos da, a pesar de todos los pesares. Abrazando nuestras cruces a imagen de Jesús y María, con Amor con docilidad. Si ellos hacen lo que les da la gana, nosotros digamos : " he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra " Abrazos agradecidamente fraternos :)
Y es que sin devoción mariana, hoy en día, no hay santos! Aquí en Fátima la Virgen María expresó con claridad que nuestros pecados traen las guerras y que el Señor está muy ofendido. En Garabandal expresó que estarían cardenales contra cardenales en este Fin de los tiempos. Veremos desaparecer ciudades en segundos y cuando esto suceda, debemos estar bien refugiados en el Manto de Mamá María porque la confusión va creciendo dentro y fuera de la Iglesia.Lo que sucederá mañana en Alemania llena de tristeza mi corazón, que digan que ya llevan años así, sólo profundiza el horror que produce ver la falta de Fe precisamente en el Sacramento de nuestra Fe.
ResponderEliminarAbrazos fraternos.
tienes razón, hermano. ¿cómo podemos corresponder?
ResponderEliminaroración y penitencia.
A diario, con Fe, Amor y con el Gozo que el Espíritu Santo nos da, a pesar de todos los pesares.
Abrazando nuestras cruces a imagen de Jesús y María, con Amor con docilidad.
Si ellos hacen lo que les da la gana, nosotros digamos :
" he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra "
Abrazos agradecidamente fraternos :)