sábado, 10 de abril de 2021

Permaneced en mi y daréis fruto en abundancia

 


 

Permanecer en Ti.

 

EN

 

Por lo tanto es más el estar y permanecer en Ti

 

que el mucho hacer, aunque sea por Ti.

 

¿No?

 

Estémonos con Jesús resucitado y lleno de Amor misericordioso, para que se nos "pegue" algo ó mucho de Él. ¡Sí, mejor mucho, mucho!!

Y así podamos dar el fruto que Él desea que demos.

 


 

¡Fruto en abundancia! 


Como los grandes santos de la historia que dejaron que el Señor tomara las riendas de sus vidas.

Para eso, permanezcamos en Jesús y Jesús en nosotros. Seamos UNO con Él.

Mejor dicho, dejémosle hacernos UNO con Él.

Para que todos seamos UNO como " Tú y Yo somos UNO ".

Solo en esta unión profunda con Jesucristo, el cristiano se vuelve fecundo en todo cuanto piensa, dice y hace.

 


2 comentarios:

  1. Debo aprender a unirme a Él expropiando mi voluntad y acogiendo la Santa Voluntad sin querer conocer y saber toda la ruta y camino, confiando al estar junto a Él que estamos en el Camino que es Él mismo. Ser UNO de forma profunda por completo entregando todo lo que nos separa, aparta y divide. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. eso deseo yo también, y me veo tan llena de basura...
    pero Él lo puede todo y quiere que seamos santos, a imagen Suya. Creamos que Él lo puede todo y nos transforma a los que le amamos y deseamos obedecerle. Sin esa unión profunda con Él, en la que Él siempre es el motor de todo, lo que hacemos son obras, palabras y pensamientos meramente humanos, terrenos, pasajeros...Cuando Él esté plenamente viviente y activo en ti y en mi, nada más faltará.
    Que así sea.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar