viernes, 23 de abril de 2021

Conversación



heme aquí oh Padre, para hacer Tu Voluntad

he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según Tu Palabra


tota tua ego sum et omnia mea tua sunt

Amada alma, somos UNO, soy UNO en ti y contigo. eso hace que donde estés tú, estoy Yo, y hagas lo que hagas, mientras no peques mortalmente, seguimos profundamente unidos por Mi Santo Espíritu, Amor personificado.

pequeña, disfruta de saber y sentir que somos UNO, descansa en esta realidad. con todo tu ser, alma y cuerpo.


no importa el tiempo, ni el espacio, en mi esencia más honda Me unes a la Tuya de tal forma que conformas todo mi ser y hacer también, porque Tú eres Dios, y todo lo puedes.

somos UNO de tal forma que ya no vives en ti, sino en Mí y Yo que soy el que Soy, te habito y hago Mía, para tu alegría y descanso, para bien de muchos.

Ese Tu habitar lo más hondo del propio ser es lo que da la Paz verdadera, porque la das Tú mismo.

Fuimos hechos para Ti, y no descansamos hasta cuando Te dejamos habitarnos por el Amor Divino.

y no permaneces inactivo, pues nos llenas de Tu propio Ser, nos das hondura y permanencia, nos das vida eterna en Ti.

no como una idea.

como una realidad maravillosa.

Gracias Señor

 

4 comentarios:

  1. Hacer de nuestro camino Su Camino, de nuestro ver, Su ver, de nuestro corazón Su Sacratísimo Corazón, y para ello la guía siempre recta y luminosa de nuestra Madre del Cielo :)
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es el hágase de Mamá María llevado a la vida y unido a la seguridad de que Dios puede santificarnos.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Vivir en Él es gozar ya de la eternidad, en este valle de lágrimas, una realidad maravillosa. Vivamos de la Fe en Jesucristo. Y hagamos vivir, resucitemos a tantos muertos. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Amén, amén, amén.
    Abrazos agradecidos.

    ResponderEliminar