sábado, 17 de abril de 2021

No tengáis miedo

 

 


"... Necesito que Me seáis tan cercanos, que verdaderamente contéis Conmigo para todo. 

Solo entonces Me permitis actuar."

 

 

" Soy Verbo divino que siempre hace lo que Mi Padre desea, porque eso está en Mi propio ser. Y por medio de Mi Encarnación, Pasión dolorosa, Muerte y Resurrección os transformo en palabritas parecidas a Mí, que son hechas hijos muy amados, hermanos Míos.

Por eso es tan importante no mentir, no engañar, ir siempre con la verdad por delante. así seréis como Yo soy.

Con cada mentira se distorsiona Mi imagen en cada uno de vosotros, los que creéis en Mi y Me amáis....



 


 ... Vuestro amor es Mi consuelo en Getsemaní, vuestra correspondencia es Mi ánimo durante el camino al Gólgota. Vuestra pequeñez y cariño me sostuvieron en esas horas de dolor y oscuridad.
No dejéis nunca de amarme, ni de amar a todos. No habléis mal de nadie. No le cojáis manía a nadie. Amad a todos, como hago Yo. Y tened Paz...."

 

4 comentarios:

  1. Me encanta, ¡Señor quiero ser palabrita tuya! Llevar sólo Tu Palabra y beber de ella, Tú que eres Palabra de Dios. Tú que eres Dios, ¡Palabra!

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos palabrita Suya, en tanto en cuanto procuramos estar en Gracia de Dios. Es Él el que lo hace todo.
      Abba, fiat.
      Abrazos agradecidos

      Eliminar
  2. Me acuso de hablar mal de tus sacerdotes infieles, de toda esa hez que quiere dañar a Tu Esposa, y le tengo manía al coletas... debo mudar mi corazón como Tú digas.

    Rezad por mí, para que ame a todos como Él nos ama.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo me acuso de los mismos y de otros tantos más. Procuremos y confiemos. Reza también por mi.
    Al coletas no es que le tengas manía, es que es un muro inexpugnable... y el libre albedrío nunca será retirado, ya que es una Decisión inmutable. Si el hombre dice no, Dios le deja hacer hasta que pida auxilio. Algunos no piden auxilio ni ante la propia muerte.
    Misterio de iniquidad
    Oremos

    ResponderEliminar