martes, 8 de diciembre de 2020

La Virgen María nació santa, nació sin mancha de pecado original

 


 

" Una espada atravesará tu alma, para que se conozcan los pensamientos de muchos", le dijo a la Virgen el anciano Simeón, cuando Ella y San José presentaron al niño Jesús en el templo.

Y así ha sido durante 20 siglos, en los cuales aquellos que decían ser cristianos y rechazaban las Gracias singularísimas que el Altísimo te concedió, dejaban patente su doblez y mala semilla.

También hoy en dia ocurre, y quien no quiera acogerte tal y como Dios te ha hecho, Inmaculada y Reina junto al Rey de reyes, muestra tan solo su real incapacidad de acoger la Buena Nueva en su totalidad más genuina.

¿Una fe a la carta? Sí, y tanto. 


4 comentarios:

  1. Así Es.

    Mantengamos pura y viva la llama de la fe,
    bajo Su Manto nos amparamos en esta tempestad.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso cómo la Historia de la Salvación tiene unos momentos que condensan a todos los demás; como unos puntos de donde emerge la poderosísima luz blanca del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    -Hágase en mí según tu Palabra. He aquí a la esclava del Señor.
    -El buen José, que con su sí al Plan de Dios se torna custodio de la Virgen María y de Jesucristo, Nuestro Señor.

    Sin el primer Fiat, el Hijo no hubiera venido al tiempo y al espacio; a la carne, para morir en ella, resucitar de ella y vencer a la muerte siendo la primicia de los hijos de Dios que habrán de resucitar.
    Sin el segundo Fiat, que lo fue, la Madre de Dios y Dios-niño hubieran quedado desvalidos en un mundo cruel y peligroso.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me maravilla como Dios todopoderoso respeta el libre albedrío de sus criaturas. Dios es consecuente en todo cuanto hace, y quiere ser amado con libertad y acto propio de la voluntad, sin coacción de ninguna clase.
    Es absolutamente sorprendente si se tiene en cuenta que Él es el Ser Supremo que todo lo puede, y por cuya Palabra santa todo fue creado y una vez encarnada, redimido.
    Gracias por vuestra amable y cristiana visita.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es, junto con el Ave María, verdadera oración ecuménica en la Iglesia.

      Abrazos fraternos.

      Eliminar