domingo, 27 de diciembre de 2020

Jesús, José y María, sed la salvación mia

6 comentarios:

  1. Me entusiasman las jaculatorias con el Santo Nombre todopoderoso porque en un santiamén rezo y expulso al enemigo tentator y me abro a la gracia que nos alegra los días de nubarrones y frío. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. a mí también me gustan las jaculatorias, y las letanías cantadas en las que imploramos auxilio a la plana mayor con todo el regimiento de santos celestiales, para que acudan en nuestro auxilio.
    Abrazos navideños

    ResponderEliminar
  3. Santo ejemplo a seguir por todas las familias. No en vano es la familia (la de verdad; la instituida por Dios) el objetivo a batir por todas las leyes inicuas que observamos, tal y como ya predijo Sor Lucía allá por los 80 del siglo pasado.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. cierto, creo que mencionó que era la última batalla, la de la familia. No creo que puedan con nosotros, porque no pueden nada contra Cristo y somos suyos, ovejas suyas, hijos muy amados en el Hijo que dio su vida por salvarnos.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  5. Jesús, José y María, sed la salvación mia.

    Que hermosa, pequeña, pero poderosa oración.
    Es toda una entrega, una consagración a la Sagrada
    Familia.La digo todas las noches, que quedo en
    un abandono increible, ELLOS, cuidan de mi.

    Muchas gracias hermanita.

    Abrazos navideños.

    ResponderEliminar
  6. gracias, querida Marian, aprender a abandonarse en Ellos... ¡Qué gran tarea de Amor!
    Feliz y santo 2021, hermana
    Abrazos navideños

    ResponderEliminar