sábado, 21 de noviembre de 2020

 

 

Ten Paz, ten ánimo, "Yo Soy" te bendice cada dia. Vela por ti durante la noche y no cesa de cuidarte.

Hoy te llamo junto a Mi. Te quiero bien cerca, amada alma, para susurrarte en el oído Mi Palabra que te sostiene, conforta y fortalece. Te prepara para lo que ha de venir y fija tu vida a sí misma para darle sentido sobrenatural y fruto de vida eterna.

Siente el potente soplo de Mi Espíritu Santo que barre la inmundicia de tu alma y siembra la buena semilla en tu tierra para que germine y crezca y se haga poderosa en ti y para todos.

 


Una semillita pequeña que contiene en si todo cuanto es preciso para crear un árbol grande, frondoso, lleno de bueno fruto, que de cobijo y amparo a otros que vengan bajo sus robustas ramas. Refugio contra el mundo y sus maldades, descanso en la batalla contra el mal.

Todo eso quiero para ti, para el bien de muchos que hallarán también en Mi su Vida eterna.

Te bendigo hoy con todas esas gracias que son para bien de todos.

2 comentarios:

  1. La Vida es servicio y los talentos son para evangelizar, este blog es buen puerto y árbol que da buena sombra y cobija, alienta y guarda la Fe porque permaneces pequeña arraigada en Él, se Su mano asida y Una con Él. Abrazos fraternos unidos en oración y compartiendo la misma Fe.

    ResponderEliminar
  2. no tengo más remedio que permanecer pequeña, porque lo soy.
    Él tuvo Misericordia de mí y de tantos otros y nos redimió totalmente, en cuerpo y alma.
    ¿Quién como Dios? nadie ni nada.
    ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?
    de absolutamente nada.
    Gracias por tu fidelidad, hermano. Dios te lo premie, como solo Él sabe hacerlo.
    Abrazos fraternos en el Amor de Cristo. Invencible.

    ResponderEliminar