lunes, 9 de noviembre de 2020

No todos los hombres son hijos de Dios, no.

 


 

Evangelio según San Juan, 1,12
 
" Más a cuantos le recibieron dioles poder de venir a ser hijos de Dios, a aquellos que creen en su Nombre."

 
Esta es la razón por la cual no todos los hombres son hijos de Dios. No es así. Tan solo aquellos que creen en Jesucristo, y orientan sus vidas según Sus Enseñanzas, esos son hechos hijos de Dios, hijos en el único Hijo y Verbo de Dios Padre, porque NO hay otro camino, más que el que es Camino, Verdad y Vida.


6 comentarios:

  1. Y si a unos les han dado poder de venir a ser hijos de Dios es porque antes no lo eran. Así que decir que por nacer hombre ya uno es hijo de Dios...va contra el Evangelio. Somos creaturas de Dios que es Padre del Hijo Único que es Jesucristo y en Él podemos ser hijos obedientes del espíritu de Dios.

    Pero tutti frutti pues no.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. El Logos es la Razón.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren saltarse eso para no tener a Cristo en el centro. Dejarlo uno más de los caminos para llegar al cielo-nirvánico. jajaja pobres diablos, qué pena dan. Abrazos fraternos.

      Eliminar
  3. sí, ciertamente, la eterna perdición de una sola alma supone una pena muy grande a los que sabemos que Dios nos ofrece su vida eterna de amor y gozo. No sé cómo los del cielo podrán olvidar a los que se perdieron para siempre...
    God only knows.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, aunque sea muy políticamente incorrecto afirmarlo y puedas perder las amistades por decirlo -me consta. Cristuras de Dios somos todos, pero Hijo de Dios sólo es aquel que ha recibido el bautismo y sigue al que es el Camino, y la Verdad, y la Vida. Al que sigue a Jesucristo.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  5. Exacto así es. quién por que amas el Camino, Verdad y Vida se aparten de ti, han tomado su decisión errada, que algún dia lamentarán. Oremos por todos ellos.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar