miércoles, 1 de julio de 2020

Primer jueves de julio



No sabes cuánto Me agradan las palabras de Mi amada Madre inmaculada...

Es la única criatura que me ha respondido al 100%, sin cometer pecado alguno, por ser fiel a la Gracia sin igual recibida en su santa concepción.

Ella verdaderamente es Mi Amada, Mi Madre, Mi hija amadísima, hermana preferida, Corredentora Conmigo, porque el que Conmigo ama, sufre Conmigo y por ende redime Conmigo.

Es así de simple, pequeña, pero los sabios del mundo no pueden comprender, porque no creen en Mí.

No resulta difícil conocerme, en los santos Evangelios está plasmada Mi Ley, Mi doctrina, Mis enseñanzas. El que con sincero corazón Me busca, allí Me halla.

Pues Mi Palabra, aún dicha hace milenios, tiene el Poder divino de transformar a los pecadores en santos e hijos de Dios. Más la transformación es imprescindible. Sin ella no hay filiación divina.

¿Cómo vais a ser hijos de Dios si no Me creéis, ni aceptáis, si cambiáis Mis Palabras y doctrina?

No, la única Puerta que abre el Cielo de Mi Padre amado soy Yo. No hay otra, y mucho menos, otras.

El que Me halla, lo sabe, pues ha experimentado el único e inefable Amor Divino, Espíritu Santo que lo reanima y vivifica.

Recibe ahora Mi Bendición de hoy, para ti, los tuyos, y todos.



2 comentarios:

  1. Fiel a la Gracia. Madre Inmaculada. Hay un mérito tan grande en ello. ¡Cuántas explicaciones deberemos dar por las gracias recibidas y desperdiciadas! Dios paciente. Aprendamos en la escuela de la Inmaculada a ser fieles a la Gracia que nos es dada en la Persona y Puerta de Jesús Eucaristía.Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Aprendamos de y con Élla, la mejor maestra.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar