viernes, 7 de junio de 2024

Sagrado Corazón de Jesús

 

... Si no fuerais importantes para Mí, no habría sufrido tanto por salvaros.

tú y Yo somos UNO. 

Medítalo, ya lo somos. 

Desde el momento que Mi Abba y Yo hacemos morada en alguno de vosotros, cuando me amáis, os hacemos partícipes de nuestra Vida divina, por medio de nuestro Espíritu Santo santificador, vivificador.

por ello, soy UNO con todo aquel que cree en Mí, procura seguirme, obedecerme y halla su Bien en todo cuanto hago en él.

Yo mismo fortalezco tu espíritu para que puedas. Es el alma la que conforma el cuerpo, es el espíritu del hombre el que dignifica su ser y es Mi Cuerpo y Sangre los que os transforman en Mí.

Yo me tomo muy en serio vuestra entrega por amor. 

Os bendigo de todo Corazón en el día de mi fiesta.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario