lunes, 12 de septiembre de 2022

La oscuridad

La oscuridad cada vez es más impenetrable, y se ciernen sobre la tierra esas tinieblas de las que habla la Sagrada Escritura...

Los hombres desprovistos de fe, lanzados desde pequeños a la fornicación y a toda desviación bestial, son pasto fácil para el maligno que los esclaviza y corrompe más y más...

Todo es muerte, hija Mía, muerte sin remedio, porque siéndolo Yo y Mi Sacrificio eterno, no Me conocen, Me rechazan por ósmosis ambiental, y por la predicación nefasta de vuestros medios de comunicación.

No reconozco esta obra Mía en tu época, distorsionada, convertida en un producto del enemigo Mío y de todo lo creado.

Apartándoos de Mis Enseñanzas y de Mi Amor, os habéis lanzado al abismo, y cayendo cada vez más bajo, habéis sido hechos ciegos, que ni ven ni quieren ver.

Volved a Mí, ahora que aún tenéis tiempo, más adelante ya será tarde y la Puerta se cerrará para siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario