viernes, 30 de septiembre de 2022

 Quien a vosotros escucha, a mí me escucha; quien a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.

Lectura del santo Evangelio según san Lucas 10, 13-16

En todo Tu predicar queda reflejada esa Unión perfecta Contigo y con Dios Padre por el Amor en aquellos que creemos en Ti, te amamos y procuramos seguirte.

Es como que te identificas con cada persona que te ama y da testimonio de Ti.

Es una Unión de tal calibre que se cumple a la perfección aquello que dice : "Que todos sean UNO como Tú, Padre, y Yo somos UNO.", más es una realidad invisible en lo material.

Entonces la sustancia del ser cristiano es tener al Espíritu Santo de Amor divino en el propio ser, en el corazón, la mente y el alma, de tal forma que somos como una pequeña prolongación de la Santísima Trinidad, un pequeño templo en el que quiere habitar y actuar en favor de la salvación de los pecadores.

Es un estar ligados poderosa- y misteriosamente al Omnipotente, Uno y Trino, y participar de su perfecta Unidad, en cierta medida.

Ser Uno con ellos es ser alguien en Dios, alguien que quiere obedecerle y apoyado en la Gracia que recibe del Corazón de Cristo y de María, ser Luz divina para el mundo.

Demos gracias al Señor por tan grandes dones de Amor divino y vivamos fervientemente dispuestos a que se cumpla la santa y sabia Voluntad de Dios en nuestras vidas.

Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario