martes, 13 de octubre de 2020




Mis pequeños, en estos momentos históricos en los

que han colapsado la estructura temporal de Mi

Iglesia, perjudicando grandemente a las almas,

predicándoles doctrinas de hombres que les

apartan de la Verdad, hallo consuelo en

vosotros, Mis amados pequeños, que no

ambicionáis grandes cosas, sino tan solo estar

Conmigo, amarme y obedecerme.


Soy UNO con todos vosotros, Me pertenecéis por

un acto libre y voluntario de adhesión amorosa a

Mi Persona. Y Yo os hago Míos, con toda Ternura,

como una madre buena acomoda a sus hijitos bajo

su protección.


No Me importa que seáis pequeños e insignificantes

para el mundo, eso no tiene importancia. lo

importante es que vuestro Dios y Señor os ama con

Amor divino y humano, os cuida y provee todo lo

necesario para todos vosotros.



Soy Padre Bueno, Padre Santo y soy Dios, que

cuido a los Míos, siempre, y aún cuando vuestra

realidad os diga lo contrario.



Este mundo vuestro ha sido tomado por el

maligno, pero se acerca el momento histórico en

el que Yo mismo recapitularé todas las cosas,

todo lo creado, bajo Mi Imperio universal.



Nos unimos cada dia más y mejor, aunque

no lo percibáis. Así es, y no solo es por vuestro

bien, sino que es un bien para todo Mi Cuerpo

místico, Mi Iglesia, porque el Espíritu Santo

hace que todo bien se difunda entre todos los

que se hallan en Mi Gracia.


Amados, recibid Mi Bendición de hoy, extensiva a
vuestras familias, amigos, conocidos, a todos.


somos UNO


4 comentarios:

  1. Uno con Él. Estar contigo, amarte y obedecerte, Uno contigo, Señor.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gloria a Dios!!!!
    por Su infinita Misericordia esperamos cantarla eternamente.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
  3. Sí, colapso, hace nada hemos leído el ataque frontal a la familia desde la cumbre temporal que se derrumba. Ofensa al último baluarte, la Iglesia doméstica militante. Un solo Dios, una sola Fe y un solo Bautismo. Uno con Él. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, y justo desde aquel que debería fortalecernos en la Santa Fe.
    No puedo decir nada al respecto. Resulta bochornoso y penoso.
    Tanta excelencia durante 26 años, para luego llegar hasta el sótano y más allá..
    Jesús, en Ti confío

    ResponderEliminar