domingo, 25 de octubre de 2020


Amados, se acercan tiempos difíciles, porque los hijos de la tiniebla han decidido que sois demasiados como para que ellos puedan disfrutar de la vida lujosa que quieren llevar. Si las dos guerras mundiales incluyeron planes de exterminio, esos mismos planes abarcan la mayor parte de la humanidad.

Por lo que orad, orad a tiempo y a destiempo, confiad en Mi para toda necesidad, porque Yo os reúno a todos los que Me amais y os cubro con Mi Manto protector, con Mi Sangre divina, para que no os dañen.

Sois Mi rebaño, Mi amada Iglesia, la que está formada de personas que creen en Mi y Me aman, orientando sus vidas según Mis Enseñanzas, a lo largo de todo el planeta.

Se despliega una tiniebla espesa sobre las mentes y los corazones de aquellos que Me rechazan, de tal forma que teniendo ojos, no Me ven, teniendo oídos, no Me escuchan, sino que hallan en sus pasiones su minuto de placer, que luego se les convierte en amargura.

Amados, son tiempos difíciles, globalmente difíciles, más Yo no marcho, nunca marché, para el que cree en Mi, Yo sigo junto a los Míos, bendiciéndolos, protegiéndolos, y conduciéndolos hacia la Vida eterna.

Os aviso con tiempo para que no os pille desprevenidos, y podáis fundamentaros totalmente en Mi.

Nunca abandono a los Míos.
Yo Soy es el único Dios verdadero y se acerca el dia en el que todo lo recapitularé en Mi mismo, juzgando con Derecho Divino las obras de unos y otros. Pronunciando la sentencia definitiva y justa y misericordiosa, la única verdadera.

No tengas miedo, Yo he vencido, una vez y para siempre.

ut UNUM sint

2 comentarios:

  1. Seamos Uno con Él que es Trinidad y esperemos a ver cómo permite lo que se viene encima... Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos mucho en Su Amor, somos Suyos, aunque díscolos queremos honrarle, amarle, y servirle cada dia mejor. Con Su Gracia, podemos. Y con la ayuda de Mamá.
    Confiémonos del todo a Él.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar